Atención artistas: Ya están los requisitos para inscribirse al Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano

15/07/2019 | COLONIA CAROYA |

Desde el Área de Juventud de la Municipalidad dieron a conocer las bases y condiciones para que los/as artistas interesados se inscriban a la nueva edición del Caroya Records que, en esta oportunidad, tendrá lugar el folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros. Tienen tiempo hasta el hasta el 23 de septiembre.

El programa del Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya tiene como objeto principal ser una herramienta de promoción y difusión de las producciones musicales locales. De la misma manera en la que se realizó una edición rock, ahora es el turno del folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros.

Las bandas podrán inscribirse desde el día 24 de junio al 23 de septiembre del 2019.

Los requisitos: 

• Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de catorce (14) años y hasta cuarenta (40) años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.

• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.

• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

Todas las bases y condiciones repásalas acá 

La Inscripción: 

La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección areajuventudcaroya@gmail.com

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública en la semana del 14 al 21 de septiembre de 2019. La revisión técnica se realizará entre el mes de septiembre y octubre. La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Para más información:  

Vía Mail a areajuventudcaroya@gmail.com o personalmente, solicitando reunión previamente al mail mencionado en el punto anterior.


Etiquetas: Música Records Folklore