Son 15 planos mensurados que dan cuenta de las dimensiones de los sectores edificados, patios y jardines de cada propiedad. Este es el primer paso para obtener la titularidad y la posterior entrega de los títulos de propiedad. Se continúa trabajando con la mensura de otros 33 terrenos del barrio.
La semana pasada se firmaron 15 planos de mensura en Barrio Los Álamos, este documento da cuenta de las dimensiones de los sectores edificados, patios y jardines de cada propiedad. Su firma y conformidad es el paso previo a la resolución que establece la titularidad y la posterior entrega de los títulos de propiedad.
Simultáneamente se avanza en la mensura de otros 33 terrenos del barrio. En agosto estará lista una segunda tanda de mediciones a firmar por cada vecino. Los terrenos y propiedades mensuradas se anotarán entonces en el catastro.
Esta iniciativa gestionada por la Municipalidad de Colonia Caroya y el Ministerio de Justicia del Gobierno de la Provincia de Córdoba es totalmente gratuita.
Etiquetas: Terrenos Los Álamos viviendas propiedad