Abren las inscripciones para alojamientos alternativos durante el festival

06/12/2019 | COLONIA CAROYA |

Desde este lunes 9 de diciembre la Municipalidad de Colonia Caroya inscribe a aquellas personas interesadas en prestar servicios de alojamiento alternativo durante el desarrollo del Festival de Jesús María. Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de diciembre en la Oficina de Turismo.

Se acerca enero y gran movimiento de turistas que visiten la zona en el marco del Festival de Doma de Jesús María obliga a los municipios a esta preparados y tomar medidas en diferentes aspectos. 

En cuanto a los alojamientos, el municipio caroyense armará un padrón con todas las personas que quieran prestar servicios de alojamiento alternativo durante los días del festival. 

Todos los alojamientos alternativos deben estar inscriptos en este padrón como paso previo a obtener la autorización municipal que garantiza la habitabilidad y seguridad del lugar.  Quienes no se inscriban y presten servicios no homologados incurrirán en falta y por ende en posible sanción (Ordenanza 2264/19).

Inscripción

Para integrar el padrón, los vecinos deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda en el siguiente horario: 

• Todos los días de 9 a 19 horas.

 La convocatoria para integrar el padrón concluye el lunes 30 de diciembre. Consultas al teléfono 465700.


Etiquetas: Festival Alojamientos