Albañiles deberán registraste para prestar sus servicios

06/04/2020 | JESÚS MARÍA |

La Municipalidad de Jesús María abrió un registro único para que los prestadores de servicios de albañilería puedan trabajar durante la emergencia sanitaria del COVID 19. Será a través de un formulario online y una DDJJ. La actividad podrá realizarse de 8 a 16 horas.

El municipio  abrió el registro único para quienes realicen servicio de albañilería. Se remarca que las reglamentaciones nacionales, que rigen esta excepción, encuadran la tarea en la categoría mantenimiento y puede desarrollarse solo en casos de urgencia o fuerza mayor. 

La actividad podrá realizarse de 8 a 16 horas y los albañiles deberán:

- Registrarse en este formulario  https://forms.gle/uBZsd4myuZntMxBdA. 

- Completar una declaración jurada por cada trabajo que fueran a realizar y hacerla validar en la Mesa de Entradas del ex IMEI sito en calle Almafuerte 451 de lunes a viernes de 8 a 12 horas. 

- LLevar consigo la solicitud de trabajo por parte del dueño de la obra, indicando domicilio, tipo de trabajo y teléfono de contacto.

Toda la documentación, que puede ser impresa o manuscrita, será requerida en los controles de las fuerzas de seguridad. Se adjunta modelo de declaración jurada.

Asimismo,  solicitan a los trabajadores ser responsables a la hora de trasladarse, recordando que es necesario minimizar al máximo la circulación, ya que la única manera de prevenir la propagación del Coronavirus es el distanciamiento social y el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio.


Etiquetas: Coronavirus salud albañiles