Cambiemos hará su lanzamiento de campaña el próximo jueves

20/05/2019 | COLONIA CAROYA |

La única lista que enfrentará al oficialismo de Gustavo Brandán en las elecciones de julio lanzará su campaña en busca de la intendencia. Será el 23 de mayo a las 21 hs en el salón Luna Negra, frente a la plaza del Cristo.

A contramano de lo sucedido en gran parte de la provincia donde el Pro y la UCR no llegaron a un consenso de cara a las elecciones, Cambiemos Colonia Caroya logró la alianza y participará de los comicios con una sola lista. Matías Peralta Cruz se postulará como intendente a la vez que encabezará la lista de aspirantes al cargo de concejal/a.

A diferencia de Proyecto Caroya, Cambiemos trae nombres nuevos a las elecciones ya que los cuatro ediles actuales del radicalismo (Amílcar Ñañez, Guillermina Biondi y Elizabeth Peralta) y el Pro (Sergio Aguirre) no se buscarán renovar sus bancas el 7 de julio próximo.   

En ese marco, el próximo jueves 23 de mayo se realizará el lanzamiento de su campaña política. Será a las 21 hs frente a la plaza del Cristo (salón Luna Negra, calle 25 Sur N° 288).

 

Etiquetas: Cambiemos Colonia Caroya Lanzamiento de Campaña Elecciones Municipales 2019

Listado completo de candidatos y candidatas de Cambiemos Colonia Caroya.