Capacitan a agentes de salud en mordeduras y picaduras de animales venenosos

28/11/2019 | CIUDADANÍA |

Personal del Hospital Vicente Agüero capacitará a equipos de salud de instituciones públicas y privadas de comunas y municipios de la región norte de nuestra provincia. La actividad se desarrollará el viernes, en el auditorio de la Rural de Jesús María.

La actividad de este viernes, está organizada por el Área de Epidemiología y el Comité de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital Referente de Área Vicente Agüero de Jesús María.

Invitan a equipos de Salud de los instituciones públicas y privadas de comunas y municipios de la región norte de nuestra provincia a participar de la de la Jornada Regional de Capacitación en Accidentes ocasionados por Animales Ponzoñosos, es decir, venenosos. 

La misma tendrá lugar el día viernes 29 de noviembre 2019 a las 09:00 hs, en el salón auditorio de la Rural de Jesús María, en calle Tucumán 255 - Jesús María.

La participación es gratuita pero limitada a la capacidad del espacio, por lo cual es necesario inscribirse  a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1khhQYhT03XugLjDQoffx8gCNxvDhXOHUhCJbS2kKm-o/edit  

La iniciativa se da por la gran cantidad de casos en la zona y la preocupación de los médicos por la aparición de estos animales en zonas urbanas. La doctora Marquez, del área de zoonosis,  señaló a La Ronda que debido al desmonte y la construcción de countrys en zonas naturales, “migran” hacia zonas urbanas. 


Etiquetas: Salud Hospital Vicente Aguero