Comenzó el pago a autoridades de mesa de las elecciones presidenciales

16/12/2019 | CIUDADANÍA |

Tal como confirmó la Cámara Nacional Electoral, del 9 al 20 de diciembre cobrarán aquellas personas que prestaron sus servicios en calidad de presidente/a y vice presidente/a de mesa en las elecciones del 27 de octubre. ¿Cuándo y dónde cobro?

A partir del pasado lunes las sucursales del Correo Argentino comenzaron a recibir los fondos correspondientes al pago de autoridades de mesa de los últimos comicios. Se trata de $1200 pesos por el servicio brindado el 27 de octubre más $700 para quienes hayan realizado la capacitación.

¿Dónde y cuándo cobro?

Tanto las autoridades de mesa de Jesús María como Sinsacate deben dirigirse con el DNI a la sucursal de Correo Argentino ubicada en calle Sarmiento 15 (Jesús María), de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y 17 a 20 hs. Por el lado de las autoridades caroyenses, tienen que hacerlo en la sucursal de calle Italia 50 (Colonia Caroya), de lunes a viernes de 8 a 13 y 16 a 19 hs. 

En cuanto a la fecha de cobro, los fondos se envían de acuerdo al siguiente cronograma:


Se puede consultar online si el dinero está disponible

El Correo Argentino puso a disposición en su página web un formulario donde usuarios y usuarias pueden saber si el pago ha sido girado a la sucursal correspondiente, con sólo ingresar el número de documento. 


Etiquetas: Autoridades de mesa pago Correo Argentino