Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la región

07/04/2022 | CIUDADANÍA |

Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate informaron los centros de salud que aplican dosis de la vacuna antigripal 2022. El primer tramo de la campaña está destinado a embarazadas, personas mayores de 65 años y menores de dos años. Las colocaciones son gratuitas.

Jesús María 

Hay dosis en el Anfiteatro José Hernández y en el centro de salud de barrio Sierras y Parques para mayores de 65 años y embarazadas 

Las personas que integren estos dos grupos de riesgo pueden acercarse al Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La atención es por orden de llegada. 

Para vecinas y vecinos de Sierras y Parques, hay dosis disponibles en el centro de salud del barrio. En este caso, deben sacar un turno previo a través del Turnero Digital de la Muni  https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/. 

Se recuerda, además, que en todos los centros de salud barriales hay vacunas antigripales para menores de 6 meses a 2 años, y de 2 a 3 años (con indicación médica).

Sinsacate 

Deberán llamar al 03525-402250 o acudir personalmente al dispensario municipal en el horario de 8 a 18 horas.

 Además están disponibles las vacunas antigripales para menores de 6 a 24 meses. Sólo con turno previo al 032525-402250

Colonia Caroya

La Subsecretaría de Salud informó que las dosis se colocan en el horario de 8 a 13 horas en todos los dispensarios de la ciudad, según la disponibilidad.


Etiquetas: Salud Vacunas Antigripal