Confirmaron la grilla de artistas para la edición 2020

05/10/2019 | CIUDADANÍA |

Regresan al escenario Martín Fierro Abel Pintos y Jorge Rojas mientras que la grilla, en general, se mantiene igual que la edición pasada. Desde el festival siguen apostando a complementar el flocklore con cuarteto y la cumbia para cerrar las noches. En 2020 estarán presentes, Ulises Bueno, Damas Gratis, Los Palmeras, La Barra y Damián Córdoba.

El día viernes se hizo la presentación formal de la edición 2020 del Festival Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María. Mediante la TV Pública, se informó cómo quedó confeccionada la grilla para enero próximo. 

El principal dato es la vuelta de Abel Pintos y Jorge Rojas, dos de los artistas más convocantes de las últimas ediciones que, en 2019, no habían estado presente. 

Por otro lado, se incrementaron las bandas de cumbia y cuarteto que cierran las noches de color y coraje. Es que, estarán presenten Ulises Bueno, La Barra, Damian Córdoba, Los Palmeras y Damas Gratis. 

Desde el festival informaron que hasta el 31 de octubre se pueden adquirir las entradas generales, para cualquier noche, a un valor de $550 para mayores, $300 para jubilados, $200 para menores y $500 el ticket para la conservadora. 

Aún resta definir cuál será el monto de las entradas para luego del 31 de octubre. 

GRILLA COMPLETA 


Etiquetas: Festival Doma Folcklore grilla Abel Pinto Jorge Rojas Cuarteto Cumbia