Día de las infancias en el Club Agraria

24/08/2022 | COLONIA CAROYA |

Este año el Club Agraria se propuso realizar una fiesta para las infancias, pensando en sus futuros socios y socias, donde participen todas las disciplinas del Club. Será este sábado 27 de agosto desde las 14 horas, al aire libre, en la explanada del Club Agraria.

Pablo Prone, vicepresidente del Club Agraria - Entrevista completa

Pablo Prone, el vicepresidente, nos cuenta cuál es la idea del festejo, además de agasajar a las infancias: “vamos a estar exponiendo las disciplinas que forman parte de este hermoso club, cada disciplina va a estar con un pequeño acto, una pequeña demostración de lo que se hace durante el año, para que todos los niños lo puedan disfrutar, va a haber algo de fútbol, voley, bochas, zumba, también la parte de cultura, van a estar los libros para que nos amiguemos, con tanta falta que nos hace la lectura, habrá algo de cine también, va a estar abierto a los niños y a la comunidad”.

Como una manera de invitar y entusiasmar a los futuros socios y socias del Club, se organiza este encuentro “es un pantallazo, de taekwondo, gimnasia artística, algo de patín, cada disciplina va a tener un espacio dedicado a que lo vea la comunidad, y los niños sobre todo, que van a ser los futuros socios o deportistas, que tanto necesita el club”, comenta Pablo.

Además, participará de este festejo la banda de gendarmería con sus músicas y el clásico chocolate caliente, habrá premios, show de títeres, dibujo de caricaturas y se repartirán golosinas.

Es “con entrada libre y gratuita para el disfrute de la familia” porque “es la base del club lo social y lo familiar”, explica el vicepresidente. 

Pablo Prone ha sido electo recientemente como Vicepresidente de la comisión directiva del Club Agraria, respecto a esto comentó que “la idea de esta nueva comisión es que todos conozcan todas las disciplinas, porque es un club muy grande y la idea es eso, mostrar al club tal cual es a través de todas las disciplinas y todos los profes”.

Las disciplinas que se llevan adelante en el club son “el espacio de cultura con la biblioteca, con el cine, zumba, folklore, patín, básquet, voley, taekwondo, bochas, fútbol, gimnasia artística, ping pong, yoga, tango, acrobacia en tela, y bueno la radio, todas esas disciplinas están actualmente funcionando en el club”, comparte Pablo.