El COE Central endurece medidas tras los aumentos de casos en toda la provincia

13/07/2020 | CIUDADANÍA |

La disposición del COE alcanza los accesos a la provincia, que sólo se hará por medio de las 10 rutas principales, los permisos de circulación para deporte y recreación y las reuniones familiares, que estarán habilitadas únicamente los domingos de 11 a 23 horas.

La situación epidemiolóica de la provincia estas últimas semanas encendió la luz de alarma entre las autoridades provinciales que trabajan en evitar la propagación del COVID-19. Con 5 focos abiertos en toda la provincia, y un considerable aumento de los casos estos últimos 15 días, desde el COE central de decidió endurecer algunas medidas. 

Por un lado, las reuniones familiares serán posible únicamente los días domingos entre las 11 y 23 horas, quedando prohibido realizarlas durante la semana. 

En tanto a los accesos terrestres a la provincia, se desviaran todos los ingresos a 10 rutas principales: rutas 19, 158, 9 Sur (Autopista), 8, 7 (al este y al oeste), 35, 148, 38, 60 y 9 norte. A su vez solo se podrá acceder en el horario de 7 a 21 horas y será necesario tramitar los permisos de circulación a través del COE central desde la web, así como también los cupos para el ingreso al territorio provincial. Esta mediada rige a partir de las 00 horas del miércoles 15 de julio.

Por último, los permisos de circulación con fines recreativos o deportivos, quedan suspendidos desde el día de la fecha por 21 días. 


Etiquetas: Coronavirus salud COE