El Jardín Manuel Belgrano festejó 50 años con ampliación del edificio

28/06/2022 | COLONIA CAROYA |

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Manuel Belgrano celebró sus 50 años de vida. Durante los festejos se inauguró una nueva aula en la que se invirtieron más de 2,5 millones de pesos. Hubo presencia de funcionarios municipales, entre ellos el intendente Gustavo Brandan.

Con gran alegría, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Gral Manuel Belgrano celebró sus 50 años de vida. 

El acto se realizó frente al establecimiento escolar con la participación de toda la comunidad educativa,  el intendente Gustavo Brandán y parte de su gabinete. 

“Ese homenaje a todos los que lo construyeron y a todos los que día a día dejan todo por la educación, creo que en las docentes está el mejor homenaje que podemos hacer”, afirmó el mandatario. 

A su vez, la Directora Ana Gómez, agradeció el compromiso que siempre tuvo el municipio con la institución. 


Luego del acto, en el que los alumnos de las salas de cuatro y cinco años presentaron números artísticos, se hizo una breve visita por el establecimiento y se dejó formalmente inaugurada una nueva sala, que implicó una inversión que superó los 2,5 millones de pesos. 

Brandán explicó que las gestiones se comenzaron antes de la pandemia y por eso demandó más tiempo del esperado, pero afortunadamente la obra ya es una realidad que todos los niños y niñas pueden disfrutar y así seguir mejorando su calidad educativa. 


Como broche de oro, el jardín recibió un microondas, que era un elemento muy necesario para atender las necesidades de muchos chicos que, por diversas cuestiones, deben comer fuera de horario. 

Estuvieron presentes, además, la Inspectora de Zona, Nélida Sánchez, y la Directora General de Jardines, Edith Flores.


Etiquetas: Jardin de Infantes Belgrano Brandan Educación