El municipio ofreció espacios públicos para realizar egresos al aire libre

20/11/2020 | COLONIA CAROYA |

La Municipalidad ofreció a todas las instituciones educativas, para que realicen en el parque “María Rosa Fogliarini de Guyón" en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado. Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios.

La Municipalidad de Colonia Caroya busca, a partir de la revalorización de los espacios públicos verdes, desarrollar actividades culturales y sociales con el menor riesgo posible de contagios de Covid-19.  

Esta línea, incluye especialmente al Parque "María Rosa Fogliarini de Guyón", y fue ofrecido a todas las instituciones educativas, para que realicen allí en diciembre sus actos de egreso y colaciones de grado, si así lo desean.

Es un sitio al aire libre, con escenario y posibilidades de sumar luz y sonido, con lo cual puede utilizarse en diferentes horarios.

Justamente hará la punta en el aprovechamiento de ese predio la Escuela Popular de Música, que ya está organizando el cierre de su actividad anual en el Parque.


Etiquetas: Fiestas Escuelas