Empresas de la zona apuestan a crecer en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya

22/03/2022 | COLONIA CAROYA |

El Parque Industrial y Técnológico suma cuatro nuevas empresas en su terreno. Una firma de que fabrica hielo y soda, otra vinculada a supermercadismo, un e-commerce interesado en montar una fábrica de indumentaria y la última destinada a la comercialización de productos de pescadería.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, firmó convenios con cuatro empresas para que se sumen, mediante el acceso a terrenos, al Parque Industrial y Tecnológico que el municipio viene desarrollando en la zona de Puerto Caroya. 

Una de esas firmas es una reconocida empresa que fabrica hielo y soda, y que actualmente tiene su base operativa en Jesús María. 

También de la zona, se suma al Parque un emprendimiento familiar vinculado históricamente al supermercadismo minorista y mayorista, pero ahora con una propuesta de e-comerce y tecnología.

La tercera empresa es de e-comerce, y está interesada en montar una fábrica de indumentaria propia en el predio industrial.

La cuarta firma pertenece a otra familia de la zona, que busca agrandar un proyecto existente: a dos terrenos que ya poseía en el Parque para destinar a colchonería y electrodomésticos, le agregará otro más para la comercialización de productos de pescadería.

El Parque Industrial de Colonia Caroya se va poblando de nuevos emprendimientos productivos y/o de la ampliación de otros ya existentes en la región, lo que redunda en la generación de puestos de trabajo y mayor actividad comercial.


Etiquetas: Parque Industrial