Este fin de semana largo tendrá lugar la Feria del Libro de La Granja

13/04/2022 | CULTURA |

La 12° edición de la Feria del Libro de La Granja comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo con diferentes actividades literarias, artísticas y recreativas para toda la familia. La grilla se dividirá en dos carpas ubicadas en el parque municipal ubicado sobre la E-53.

Cadelaria Garcia - Área de Cultura de La Granja

Este fin de semana largo las sierras chicas serán el escenario de unos de los eventos culturales y literarios más convocantes del corredor.  Es que este jueves comienza la edición número 12 de la Feria del Libro de La Granja. 

Para precisar más detalles, Candelaria Garcia, directora del Área de Cultura de La Granja, pasó por el aire de La Ronda. 

Además de la propuesta literaria con charlas, presentaciones de libros y lecturas, la habitual feria de artesanías se extenderá a 120 puestos y habrá espacio para la gastronomía. 

La novedad de este año es la creación de un espacio recreativo en el cual profesores van a estar coordinando actividades deportivas y de vida en la naturaleza. 

“Nos resultó importante este año la decisión política de sostener la feria. Es un espacio abierto y gratuito para toda la comunidad. Las editoriales y librerías esperan la feria y vienen muy contentas, eso no deja de ser un envión para seguir organizando, pensando y tratar de que mejore”, señaló Cande. 

A su vez reconoció que los actores más importantes son el público que se acerca a La Granja a disfrutar de la propuesta. “La invitación es a cuidar este espacio, a disfrutarlo y fortalecerlo que es una práctica que tenemos que realizar entre todos”, afirmó. 

La Feria abre este jueves a las 13:30 y todos los días, hasta el domingo inclusive, se extenderá hasta las 20:30. 

“Lo organizamos con muchas actividades para que la familia, los amigos vengan a pasar una hermosa tarde”, cerró su invitación Cande. 

GRILLA DE ACTIVIDADES




Etiquetas: Feria Libros La Granja