Ferias, juegos y espectáculos en las vacaciones de Club Agraria

17/07/2019 | CULTURA |

Por cuarto año consecutivo Biblioteca La Bicicleta y Agraria Cine organizan actividades para disfrutar en familia en las tardes de las vacaciones de invierno. Este miércoles, jueves y viernes, la explanada del club se viste de Feria de Artesanías con juegos y espectáculos.

Foto: Vale Oreiro
Foto: Vale Oreiro

Este año, “La biblio en vacas” propone  teatro, títeres, música, magia, talleres, feria de artesanos, feria americana y muchos cuentos para disfrutar en familia, durante las tardes de invierno y en el Club Juventud Agraria. 

Desde hoy miércoles comienza el “plato fuerte” de la propuesta con el comienzo de la Feria de Artesanías que se extenderá hasta el día viernes, de 15 a 19 horas. 

En ese marco, los/as asistentes, además de la feria, podrán disfrutar de obras de teatro, juegos literarios y shows de magia. 

Todas las actividades son libres y gratuitas y los 3 espectáculos son con colaboración a la gorra. 

El cronograma completo 

  • Miércoles 17: FERIA, JUEGOS LITERARIOS, OBRA DE TEATRO: Desde Río Ceballos llega Foco ala mano títeres con "Un gato a Rayas"

Sobre la obra: "Un gato a rayas vive en un departamento de un edificio de siete pisos. Una noche el felino decide salir por la ventana. Quiere saber qué hay más allá de sus cuatro paredes, dónde termina esta ciudad y sobre todo "¿Qué es ese círculo blanco y brillante que aparece en el cielo y se va rodando sobre los edificios?"

Foco Ala Mano Títeres, integrado por Hernán Danza y Belén Bornancini, se conforma en el año 2013 con el estreno de su primer obra de títeres de mesa "Quri Qala, el tesoro en la montaña" (obra que estuvo nominada como Mejor Obra de títeres/marionetas en los Premio Provinciales de Teatro) En el año 2017 y con la incorporación del músico Miguel Angel González estrenan "Un gato a rayas" en la ciudad de Rio Ceballos, obra que también se consolida con proyección nacional e internacional en diversos festivales

  • Jueves 18: FERIA, JUEGOS DEPORTIVOS, OBRA DE TEATRO: La compañía Pandora con "Molestio y sus enojos" con Vero y Dante


  •  Viernes 19: FERIA, KERMÉS Y JUEGOS TRADICIONALES, SHOW DE MAGIA "El Mago Mati"

Etiquetas: Vaciones teatro Biblioteca Cine Feria

Invitación para hoy miercoles