Grilla de actividades para disfrutar en la Feria de Editoriales Independientes de Colonia Caroya

02/12/2021 | CULTURA |

Este sábado se realizará la 1° Feria de Editoriales Independientes de Colonia Caroya. El objetivo es acercar a la comunidad de la región una importante producción de literatura, de calidad y diversidad, de autores nacionales y extranjeros. Habrá paseo de puestos de editoriales, talleres gratuitos, teatro, sorteos, espectáculos y food trucks.

Invitación de las organizadoras en radio La Ronda

Este sábado la plaza de Las Peras será el escenario de la primera Feria de Editoriales Independientes de Colonia Caroya. Será una jornada que reunirá a editoriales independientes de todo el país y contará con diversas actividades para disfrutar de diversa literatura y espectáculos culturales. 

Con más de 40 editoriales presentes, las familias podrán disfrutar de un paseo de puestos editoriales con los libros como protagonistas. Además, se sumarán otras actividades ligadas a la literatura y la cultura: mesa de escritores y editores de reconocida trayectoria, talleres gratuitos de narración y escritura creativa, teatro en miniatura ambulante, sorteos, food trucks, espectáculo de narraciones y música en vivo. Por otra parte, habrá un espacio destinado a la lectura para niños. 

Natalia Camagno, de Nórdica Libros, la escritora Fernanda Regueiro y Yanina Delgado son las organizadoras del evento, con apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad. En comunicación con La Ronda invitaron a toda la comunidad a participar de las actividades y dieron detalles de la jornada que se vivirá el sábado.

Las actividades propuestas se desarrollarán de forma libre y gratuita en la Plaza de las Peras desde las 16 horas y finalizará a las 23 horas aproximadamente. 

Actividades 

CARPA 1

16 horas: Proyecciones Audiovisuales.

17:30 horas: Presentación del libro Antiguos caminos históricos de Córdoba a cargo de Jorge Olmos y  Sergio Marchetti.

18 horas: Mesa de escritores y editores: Laura García del Castaño, Daniela Mac Auliffe, Ricardo Di Mario, Fernanda Regueiro, Mauricio Michelú, Federico Martinez, Juliana Bonacci.

20 horas: Charla con el escritor Fabio Martínez.

21 horas: Performance de Poesía Audiovisual a cargo de Santiago Pergolini y Frecuencia Fantasía.

CARPA 2

Los talleres son gratuitos con inscripción previa 

17 horas: Taller de Narración a cargo de Santiago Alassia

18:30 horas: Taller de Escritura Creativa a cargo de Emi Baszo.

AIRE LIBRE

17:30 horas Espacio infantil de la Biblioteca La Bicicleta.

19:00 horas: Narración para la familia a cargo de Vivi Aguirre.

19:30 horas: Teatro en miniatura: "Mínimo mundo", cajas con poesía en miniatura a cargo de Cintia Morales y Santiago Alassia.

22 horas: Cierre con música en vivo con el Trío Manupá.


Etiquetas: Feria Libros Editoriales Editoriales Independientes