Intendentes confirmaron que no hay vuelta de fase e instan al compromiso social

31/08/2020 | CIUDADANÍA |

Esta mañana, en conferencia de prensa los tres mandatarios de la zona confirmaron que no habrá vuelta atrás con las actividades habilitadas. Pidieron a la sociedad que intensifiquen los cuidados y que no salgan durante esta semana. Jesús María tiene ocho casos activos, Colonia Caroya uno y Sinsacate no confirmó casos.

Foto: Daniel Roggio
Foto: Daniel Roggio

La micro región comprendida por Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María, confirmó sus primeros casos autóctonos. 

En Jesús María se confirmaron 8 casos positivos, cuatro este último domingo, y se espera el resultado de 21 hisopados a contactos estrechos. 

En Colonia Caroya, que había confirmado el primer caso el día miércoles  de un hombre joven que viajaba todos los días a Córdoba Capital,  sólo mantiene un caso activo confirmado este domingo. El primer caso, confirmó Brandán, decidió cumplir con el aislamiento en otra localidad. 

Por su parte, Sinsacate no reportó casos pero las autoridades trabajan mancomunadamente con sus pares para aunar los criterios sanitarios. 

Esta mañana, los tres intendentes Picat, Ciprian y Brandán, definieron mantener las actividades habilitadas y realizar una nueva reunión el próximo miércoles para dar detalles de la situación y consensuar medidas   


Etiquetas: Coronavirus salud casos