Intentaron secuestrar a una joven en Jesús María

23/04/2019 | CIUDADANÍA |

Una joven de 26 años oriunda de la provincia de Chaco, denunció un intento de secuestro en la ciudad de Jesús María dónde reside desde hace un tiempo. El caso ocurrió en calle Honduras, barrio Santa Gema, a metros de ruta 9, cuando intentaron subirla a una camioneta Ranger doble cabina color blanca.

Entrevista completa a Flavia

Según informó Flavia, en el interior de la camioneta se encontraban dos hombres y una mujer, uno de ellos, el que ocupaba la parte de atrás del móvil, fue quien intentó cargarla al vehículo.

El hecho se registró entre las 14:30 y las 15 horas del sábado 14 de abril, cuando la mujer se dirigía a casa de una compañera que la esperaba para ir a cursar al centro educativo donde estudian.

En el hecho hubo presencia de dos testigos, la mama de su amiga y una vecina que lograron visualizar los números de la patente. La denuncia formal se  realizó en la Comisaria de Jesús María luego de que un patrullero se acercara al lugar: “En ese momento entré en shock, no quería salir afuera porque tenía miedo que algo me pase”, narró Flavia a #LaRonda.

No obstante, contó que sólo una vez se comunicaron desde la fiscalía para seguir el hecho y hablar con una testigo. 

Flavia publicó lo sucedido en las redes sociales y, a raíz de esto, se sumaron testimonios de varias mujeres que aseguran haber sido víctimas de hechos similares. “A las chicas que me hablaron y me dijeron que les pasó lo mismo pero no hicieron la denuncia por que no hacen nada, les digo que hagan la denuncia porque si no soy yo una sola y no pasa nada”, comentó la mujer oriunda del Chaco y agregó: “Es un pueblo chico Jesús María y ¿me van a decir los de la justicia que no encontraron nada habiendo cámaras en la ruta, en la YPF, en la Shell?” 

“No quiero que esto quede como no hubiera pasado nada porque hoy fui yo, pero mañana le va a pasar a otra chica”, cerró. 


Etiquetas: Violencia Genero Jesús María