Kevin Corso se coronó en el campeonato de Freestyle caroyense

30/06/2019 | CIUDADANÍA |

Kevin Corso ganó la batalla de gallos organizada por Dangerfree. Del Festival Urbano participaron 16 raperos que vienen compitiendo hace 5 meses en el Parque Fogliarini.

Kevin Corso - Freestyle

Lautaro Montenegro - Organizador

Este domingo se realizó el Festival Urbano DangerFree y, en ese marco, se disputó la primera final del campeonato de freestyle. En esta ocasión participaron 16 competidores que clasificaron a la final en instancias previas realizadas los días sábado en el Parque Fogliarini. 

Lautaro Montenegro, organizador de este evento, comentó a La Ronda que tras la experiencia de Jesús María se organizaron entre "un grupo de amigos" para traer la música urbana a la ciudad ya que muchos caroyenses la practican. 

Por su parte, Kevin Corso se consagró campeón de la Batalla de Gallos. "Arriba del escenario es diferente. Uno por ahí piensa que puedo decir, pero arriba del escenario cambian todas las cosas por que uno te dice otra cosa, y es diferente" expresó Kevin.

Desde los 13 años práctica el freenstyle y asegura que "lleva una vida común" y cuando tiene un tiempo libre, pone una base instrumental de Internet y práctica con palabras que le dicen sus amigos. El campeón asegura que es la primera vez que "tomo valor" para anotarse en una competición. 



Etiquetas: Freestyle rap música