Lóndero clasificó al Máster de Shangai y se medirá el lunes con Andy Murray

06/10/2019 | DEPORTES |

El tenista de Jesús María derrotó este domingo al estadounidense Bradley Klahn e ingresó al cuadro principal del torneo asiático que otorga 1000 puntos al campeón. Su rival de primera ronda será el ex N° 1 del mundo Andy Murray. El partido tendrá lugar este lunes a las 7:30 hora argentina.

Luego de haberse medido con Rafael Nadal en Roland Garrós, Roger Federer en Cincinnati y Novak Djokovic en el Us Open, "Topito" tendrá este lunes otro duelo para el recuerdo cuando se enfrente al escocés Andy Murray, tres veces campeón en torneos de Grand Slam (dos en Wimbledon y una en el Abierto de los Estados Unidos) y medallista olímpico en dos ocasiones (oro en los JJOO de Londres 2012 y Río 2016). 

En el marco de la gira asiática, Juan Ignacio Lóndero obtuvo buenos resultados y clasificó a Shangai luego del traspié en el ATP de Tokio. En el día de ayer se impuso a Viktor Troicki por 6/4 y 7/6 y este domingo sacó pasaje al cuadro principal del torneo tras un disputado encuentro que selló también por 6/4 y 7/6 (8) ante Bradley Klahn. 

El jesusmariense número 59 del ránking internacional buscará cerrar un año soñado donde recibió elogios de los tres jugadores más exitosos en la historia de este deporte. El partido de mañana será ante otra leyenda, Andy Murray, quien a pesar de haber anunciado su retiro en enero pasado, aún se mantiene en la disputa de torneos, aunque alejado de los puestos de privilegio del ránking mundial. 


Etiquetas: Juan Ignacio Lóndero Andy Murray Topito Máster de Shangai