LANZAMIENTO de la campaña "Para escucharnos mejor"

01/11/2022 | CAMPAÑA |

Necesitamos renovar una parte fundamental de nuestro equipamiento y ¡contamos con vos! Sumate al desafío colectivo de recaudar $600 mil en 22 días.

En tiempos de discursos que promueven el individualismo y el desánimo, queremos seguir apostando a la comunicación de y para la comunidad. Entendemos que nadie se salva solo, que la salida siempre es colectiva.

Garantizar espacios donde la comunicación no es un negocio sino un derecho, una herramienta fundamental para construir debates democráticos, es una tarea de todos, todas y todes.

Para escucharnos mejor, necesitamos renovar una parte fundamental de nuestro equipamiento: una consola de radio. Por eso, hoy, te invitamos a sumarte a la campaña Para escucharnos mejor y participar del desafío colectivo de recaudar $600 mil en 22 días.

¿Es un delirio? Quizás, pero contamos con vos! 

Podés colaborar ingresando a nuestra cuenta en la App Matecito

o haciendo una transferencia a nuestra cuenta:

CBU: 0200308311000001714412 Alias: RADIO.LA.RONDA

También podés darnos una mano, invitando a tus amigos/as/es. Todo aporte suma, cuando se trata de defender los espacios que supimos construir. 

RADIO LA RONDA

Somos la radio comunitaria de la región, gestionada por sus propios trabajadores/as. Desde hace 12 años trabajamos por la pluralidad de voces en los medios de comunicación a través de la participación activa de los/as distintos actores de la comunidad.

Formamos parte de la Asociación Civil La Bicicleta y de una red de organizaciones de la región y el país con las que interactuamos permanentemente: la radio aporta a la red un espacio para la difusión y la comunicación con la comunidad.

Siempre nos mostramos predispuestos a difundir y apoyar toda iniciativa que provenga de los Estados e instituciones porque tenemos la convicción de que la comunicación es fundamental para el fortalecimiento de la democracia.

A través del 91.1 del dial llegamos a Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate y localidades del norte provincial y Sierras Chicas. A su vez, la página web www.radiolaronda.com.ar y nuestra aplicación disponible en Play Store nos permiten romper las barreras espaciales y llegar con información y buena música a todos los rincones del mundo.

En nuestra programación y agenda periodística abordamos temas de interés general de la realidad local, provincial, nacional y latinoamericana pero especialmente los vinculados a trabajo, ambiente, derechos humanos, género y diversidad, educación sexual integral y agenda cultural.


Por consultas llamanos al 3525 500 318