La Mesa de DD HH regional posterga sus actividades previstas para el 24 de Marzo

17/03/2020 | CIUDADANÍA |

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, en línea con las disposiciones establecidas por los organismos de Gobierno, decidió postergar todas las actividades que tenían previstas para conmemorar el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.

Mural realizado en las actividades del 2019
Mural realizado en las actividades del 2019

Desde la organización explican que evaluaron la situación sanitaria actual, y asumieron la responsabilidad que corresponde: “contribuir con la prevención y la salud de la ciudadanía. Remarcamos que se trata de una postergación y no una suspensión de las mismas”. 

El “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” es una jornada para recordar a las víctimas de la última dictadura cívico militar, reflexionar sobre los acontecimientos producidos en ese período histórico, reivindicar y promover la defensa permanente del Estado de Derecho.

“En cuanto la situación mejore, que esperamos sea muy pronto, estaremos informando sobre la reprogramación de las distintas acciones que realizaremos para seguir construyendo memoria colectiva para que el Nunca Más sea siempre una consigna viva”, concluyeron.   


Etiquetas: Coronavirus salud