La ciudad cuenta con un nuevo centro de emisión de licencias de conducir

06/09/2019 | COLONIA CAROYA |

Se inauguró, en Malabrigo, un nuevo centro de emisión de licencias nacionales de conducir. Se espera que con esta sede, ubicada en el kartodromo Valentín Lauret, se descentralicen y agilicen los trámites que sólo se realizaban en el municipio.

El Intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Control y Fiscalización, Matías Roldán, inauguraron esta mañana un nuevo centro de emisión de licencias nacionales de conducir.

Funcionará desde la semana próxima, de lunes a viernes de 7 a 13 en el predio del Kartódromo ubicado en el Complejo Automovilístico “Valentín Lauret”.

“Esta es otra obra que permite descentralizar los trámites que históricamente se hacen en un solo lugar. Ahora los vecinos de varios barrios tienen más cerca el trámite”, dijo el Intendente antes del corte de cinta. 

En la sede municipal, el trámite de Carnet Nacional está disponible desde noviembre del año pasado.

Ahora, ambas oficinas cuentan con el software especial conectado a una red administrada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para hacer la gestión del plástico. 

En el mismo predio del Kartódromo funciona la Escuela Municipal de Conducción y el Puesto de Verificación de Automóviles de la Policía de Córdoba.

Del acto también participaron Paola Nanini y la Dra Alejandra Javurek, concejala electa. 

 


 

Etiquetas: Transito Licencia Valentín Lauret