Desde que se inició el plan de vacunación contra el Covid-19, en Jesús María ya se aplicaron 616 dosis en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. De ese total, 416 corresponden a adultos mayores de 70 años, y el resto docentes y personal sanitario.
Este es el resultado del operativo de vacunación llevado a cabo en esta ciudad. Se acondicionó un espacio amplio que permite brindar una atención ágil y efectiva, con profesionales comprometidos y capacitados.
Las instalaciones están divididas por células: puesto de registro, puesto de vacunación y puesto de espera. Esto posibilita que quien asista a vacunarse no permanezca más de 20 o 25 minutos y pueda transitar el proceso de inmunización de una manera cómoda, evitando largas esperas.
Esta organización en la atención también garantiza los derechos y el acompañamiento de los adultos mayores, ya que no tienen que esperar tanto tiempo para vacunarse.
Durante los próximos días, se continuará inmunizando a personas de más de 70 años, educadores y trabajadores de la salud.
Las etapas de inoculación masiva avanzan en base al cronograma y los criterios establecidos por el Gobierno de Córdoba.
¿Cómo es el proceso de vacunación?
Las personas inscriptas en el CIDI reciben la notificación del día en que serán vacunados. Luego, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida del municipio, les comunica de manera teléfonica el horario en el que deben presentarse.
El ingreso al predio es por el portón nº 7 del anfiteatro, por calle Abel Figueroa.
Etiquetas: Vacunación Coronavirus Salud