Nicolas Tottis: “Vamos a ser muy cuidadosos al momento de poner el precio de la entrada”

07/10/2019 | CIUDADANÍA |

El día viernes se dio a conocer la grilla de la edición 55 del Festival de Jesús María. Con un escenario que va a contar con la presencia de todos los artistas consagrados, Tottis aseguró que van a ser “muy cuidadosos en el momento de poner el precio de la entrada” en noviembre y que va a depender “de lo que pase en el país”.

Nicolas Tottis - Presinde del Festival de Jesús María

Nicolas Tottis, presidente de la Comisión Directiva del Festival de Jesús María, dialogó con La Ronda sobre la grilla de espectáculos que va tener el Martín Fierro en 2020 y el precio de las entradas a partir de octubre, cuando acabe la promoción de $550. 

Sobre la conformación de la grilla, el presidente señaló que  “la intención del festival es que siempre estén todos los artistas consagrados y los artistas que hemos llamado de la nueva generación.” Recordemos que para este año vuelven a Jesús María Abel Pintos y Jorge Rojas, dos de los artistas más convocantes. 

Otra fuerte apuesta del festival es cerrar 5 noches con bandas de cumbia o cuarteto. La Barra, Ulises Bueno, Damián Córdoba, Los Palmeras y Damas Gratis están presentes en la grilla para enero a lo que Tottis aseguró que “el flocklore de Córdoba es el cuarteto”. 

“Hemos apostado un espectáculo integral con los mejores de la jineteada y los mejores en el escenario”, comentó Nicolas y aseguró que la doma atrae el 50% del público.

Tottis, que está presente en Buenos Aires en la presentación del festival en la Feria Internacional de Turismo, comentó que buscan darle a la gente que visita la ciudad “mejoras continuas” pero sin “perder la esencia” y que esa noche “sea única e inolvidable”

El valor de las entradas 

Las entradas generales se pueden adquirir hasta el 31 de octubre, en Pase Show,  al valor de $550. No obstante, aún no están definidos los precios para el 1 de noviembre en adelante. 

A este respecto, Tottis señaló que van a ser “muy cuidadosos en el momento de poner el precio de la entrada” porque quieren que "siga siendo familiar”.

Las pocas precisiones se dan por el contexto económico del país y por que hay algunos contratos con cláusula de ajuste. “Está sujeta a modificaciones dependiendo de lo que pase en nuestro país” aseguró Tottis y agregó que “hay buena predisposición de los artistas” 

Video Juego y Paquete Turístico 

Tottis adelantó a La Ronda que pronto se lanzará un video juego educativo del festival para poder ser jugado en los teléfonos celulares. Por otro lado, confirmó que el Festival va a formar parte de los paquetes turísticos de las agencias de viajes. 


Etiquetas: Festival Doma Folcklore Entradas