Nuevo punto agroecológico en Colonia Caroya

21/07/2020 | COLONIA CAROYA |

La ciudad suma un nuevo local donde conseguir alimentos producidos de manera sustentable y amigable con el ambiente. En esta oportunidad se sumó la verdulería E-Huerta que ofrecerá bolsones de verduras, conservas y otras elaboraciones con certificación agroecológica.

Mediante un trabajo constante y sostenido para promover una alimentación más saludable en la ciudad, la Agencia de Desarrollo Productivo logró poner en marcha un nuevo punto agroecológico.

De esta manera los consumidores pueden tener un mejor acceso a este tipo de producción sustentable y amigable con el medio ambiente. 

En esta oportunidad se sumó la verdulería E-Huerta, ubicada en Av San Martín 2112. El local dispuso un punto agroecológico que ofrecerá bolsones de verduras agroecológicas con pedido previo, además de conservas y otras elaboraciones con certificación agroecológica. 

Esto es posible gracias trabajo que lleva adelante un nutrido grupo de productores agroecológicos del cinturón verde de la ciudad. 

Quienes quieran conectarse con la verdulería E-Huerta pueden hacerlo al 3525 – 630521. 

Cabe destacar que los productos agroecológicos se pueden conseguir en Chacra de Luna, Verdulería Fassi, El Mistol u Almacén Puesto Viejo.


Etiquetas: Ambiente