Provincia largó una línea de créditos para transportistas escolares y especiales de toda la provincia de Córdoba, que se suma a la asistencia financiera otorgada a otros sectores, con el objetivo de mitigar los efectos económicos de la pandemia. Se trata de 40 mil pesos, a devolver en 12 cuotas fijas de 3.333 pesos, con cuatro meses de gracia.
El gobernador, Juan Schiaretti, junto a la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, presentó este miércoles una línea de créditos para transportistas escolares y especiales de toda la provincia de Córdoba, que se suma a la asistencia financiera otorgada a otros sectores por unos 157 millones de pesos, con el objetivo de mitigar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.
La nueva línea se canaliza a través de la Fundación Banco de Córdoba y contempla hasta 500 préstamos de 40 mil pesos, a devolver en 12 cuotas fijas de 3.333 pesos, con cuatro meses de gracia.
Con el lanzamiento de esta jornada, ya son seis las líneas de créditos en marcha a través de la Fundación del Banco de la provincia de Córdoba, a raíz de la contingencia del Covid-19.
LEE TAMBIÉN: Provincia tiene abiertas líneas de créditos para rubros afectados por la pandemia
Requisitos
• Estar inscripto impositivamente con una antigüedad de mínima de 4 meses.
• Transportistas escolares: contar con habilitación municipal.
• Transportistas especiales: contar con habilitación de la Secretaria de Transporte de la Provincia.
• Ser titular de caja de ahorro a su nombre en una entidad bancaria.
• Tener una garantía de recibo de sueldo.
• No haber accedido a otro beneficio del Estado.
Los interesados en acceder a los créditos deberán completar un formulario de solicitud en la web de la Fundación Banco de Córdoba, adjuntando la documentación requerida. Por consultas, comunicarse al correo electrónico consultas@fbco.org.ar.
Etiquetas: Coronavirus salud Economía