Se reprogramó la visita de Ludovica Squirru Dari a Colonia Caroya para el 26 de julio

05/06/2019 | COLONIA CAROYA |

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya confirmó la postergación del evento que estaba previsto para este jueves en Bochas Sport Club. A finales de julio, la reconocida astróloga disertará sobre "El año del Chancho", Carta Natal Argentina e I-Chin.

La Comisión de Mujeres de la Cámara de Comercio invita a participar de la disertación "El año del Chancho" dónde Ludovica Squirru brindará una charla sobre el Horóscopo chino 2019, Carta Natal Argentina y el libro del I-Chin. El valor de la entrada general es de $350 y de $150 para asociados/as.

Este evento tendrá lugar el día 26 de julio a las 21 hs en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Las entradas para socios/as de la Cámara de Comercio local se pueden adquirir en la sede de la misma, de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. El cupo máximo es de dos entradas por persona en tanto que la entrada general no tiene límite de compra y su valor será de $350.

Los tiquets se podrán adquirir en los siguientes centros comerciales:

Colonia Caroya: Claro Satronix (Udine N°58), Rapipago (ex Super Roldán), Super AR, Kiosco Lu (Av. San Martin 3402), Cámara de Comercio (Av. San Martín 3290).

Jesus Maria : Brocato (Jhon Kennedi N°121) Impacto Musical (Colón 20).


Fuente: Cámara de Comercio de Colonia Caroya. 

Etiquetas: Cámara de Comercio de Colonia Caroya Comisión de Mujeres Luduvica Squirru Dari Bochas Sport Club