Sinsacate busca crear su “ecosistema emprendedor”

02/12/2021 | SINSACATE |

La Municipalidad de Sinsacate tiene como objetivo crear el “ecosistema emprendedor” de la ciudad para sumarlo al regional y generar una feria estable donde emprendedores y artesanos puedan mostrar y comercializar sus productos. Este lunes se brindó la primera capacitación a cargo de Alon Godoy de la cual participaron más de 40 personas.

Este lunes más de 40 personas entre emprendedores y artesanos regionales, participaron de una capacitación inicial brindada por el facilitador Alon Godoy, integrante de la Agencia de Desarrollo Económico de Jesús María.

Al encuentro, realizado en el salón municipal, asistieron 42 vecinos de Sinsacate quienes se vieron interesados en el proceso de formalización de sus actividades productivas.

La capacitación se da en el marco de una propuesta municipal para crear el ecosistema emprendedor local y brindar herramientas y nuevos espacios de comercialización a emprendedores y artesanos locales.

En la primera charla se brindaron conceptos y herramientas básicas del movimiento emprendedor, se definió el perfil requerido para avanzar y crecer en sus proyectos, como así también informó sobre los programas y recursos de financiación existentes a nivel nacional y provincial.