Vacunación Covid: 730 inmunizaciones nuevas en la zona

26/04/2021 | CIUDADANÍA |

Este lunes continuó la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la zona y mañana se completarán 730 inmunizaciones en la micro-región. Colonia Caroya, sumará en los dos días la aplicación de 300 dosis; Jesús María, 400 y Sinsacate 30, todas corresponden al primer componente de la Sputnik V.

La Subsecretaría de Salud de Colonia Caroya informó que este lunes 26 de abril y el martes 27 de abril se continuará con la aplicación de las vacunas contra el coronavirus. En esta nueva tanda se aplicarán 300 dosis, llegando a casi 3000 colocadas en total. 

En tanto, Jesús María la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida aplicará 200 dosis cada jornada.

Por su parte, En Sinsacate la Dirección de Salud informó que este lunes fueron aplicadas 30 dosis.  

El Ministro de Salud de la Provinica se reunió con intendentes y se esperan novedades  

Vía Zoom, el encuentró tuvo como analizar los datos epidemiológicos de las últimas semanas, además de definir distintas líneas de acción. 

La reunión, que fue encabezada por el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, se realizó este mediodía y participaron los 427 intendentes de la provincia. 

Se espera la definición de nuevas líneas de acción en el marco de la situación actual de la pandemia, particularmente en educación ya que estuvo presente, además, el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac. 


Etiquetas: Salud Vacunas Covid