"Por mamá, planificados y responsables": incentivan la compra anticipada de regalos para evitar aglomeraciones

15/10/2020 | CIUDADANÍA |

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya y el Centro Comercial de Jesús María se suman a la campaña "Por mamá, planificados y responsables", que busca incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

La Cámara de Comercio de Colonia Caroya y el Centro Comercial de Jesús María  se suman a la campaña "Por mamá, planificados y responsables", propuesta comunicacional que impulsa la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad". 

 Con ella, se pretende incentivar el consumo local, organizado y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

 La campaña se llevará a cabo a través de las Redes Sociales.

 Los asociados propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para mamá en un comercio de la localidad.

 A su vez, y con el objeto de contribuir con sectores de la actividad que están más afectados por la crisis actual (gastronomía, gimnasios, academias de baile, entre otros), Fedecom invita a sumarse a la campaña y a realizar acciones que podrán ser aplicadas durante todo el mes de octubre.

 Finalmente, y como parte de la propuesta, se realizará entre quienes hayan respetado la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad", el sorteo de estadías en destinos cordobeses a utilizar cuando la situación sanitaria lo permita.

 La campaña, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, la Municipalidad de Jesús María, la Secretaría de Comercio y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), estará vigente durante todo el mes de octubre.

Etiquetas: Economía Madres