Últimos días para inscribirse al Caroya Récords

19/09/2019 | CULTURA |

El lunes 30 vence el plazo para que artistas y agrupaciones de la zona presenten sus producciones al Área de Juventud de la ciudad. La edición de este año está dedicada al folklore nacional y latinoamericano.

El programa del Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya tiene como objeto principal ser una herramienta de promoción y difusión de las producciones musicales locales. De la misma manera en la que se realizó una edición rock, ahora es el turno del folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros.

Las bandas podrán inscribirse desde el día 24 de junio al 30 de septiembre del 2019.

Los requisitos: 

• Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de catorce (14) años y hasta cuarenta (40) años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.

• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.

• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

Todas las bases y condiciones repásalas acá 

La Inscripción: 

La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección areajuventudcaroya@gmail.com

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública en la semana del 14 al 21 de septiembre de 2019. La revisión técnica se realizará entre el mes de septiembre y octubre. La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Para más información:  

Vía Mail a areajuventudcaroya@gmail.com o personalmente, solicitando reunión previamente al mail mencionado en el punto anterior.

Etiquetas: Caroya Récords