28 medallas para el Patín Artístico Regional

17/10/2022 | DEPORTES |

Conversamos con Romina Molina, Profesora, Patinadora y Licenciada en Comunicación Social, quien junto a Gonzalo Bonino, lleva adelante la Academia de Patín Artístico del Club Juventud Agraria Colón en la ciudad de Colonia Caroya.

Romina Molina, Profesora de Patín Artístico, Club Agraria.

Con una idea integradora que abarca varios aspectos de la enseñanza, Romina Molina brinda clases a jóvenes de diferentes niveles: semillero, nivel inicial y al grupo de competencia.

En el mes de octubre “tuvimos dos torneos, el primero fue el Provincial de Patín Artístico, donde se juntan todas las asociaciones que están dentro de la federación Cordobesa de patín, y se presentaron del Club Agraria unas 12 patinadoras y del Club Alianza se presentaron unas 20 patinadoras, de las cuales trajimos 28 medallas, las medallas se dan hasta el 5to puesto” comenta Romina.


Además explica que el torneo se realizó en Villa María, la primera semana de octubre y “la verdad que las chicas tuvieron un lograso porque el provincial fue bastante duro había categorías de 20, 25, 30 patinadoras”.

En el mes de Julio se presentaron en Paraná, Entre Ríos “clasificaron los 10 primeros puestos de cada categoría”.

Sobre las próximas competencias Romina se propone “dar lo mejor y tratar de tener un buen rendimiento, después el resultado se verá”. 


Las patinadoras tuvieron su primera experiencia en el Torneo Nacional de Patín y lograron alcanzar puestos muy prometedores, “yo me imaginaba, Primer Torneo Nacional de todas las que fueron, y con que se ubicaran en media tabla ya estaba conforme, porque era una cantidad de chicas abismal, y no, lograron estar en las cinco mejores, las tres mejores, o dentro de las quince”, manifiesta Romina.