Agraria buscará revancha en Cura Brochero

31/01/2020 | DEPORTES |

Este fin de semana la primera del fútbol masculino del Club Juventud Agraria Colón buscará la revancha en el comienzo del Campeonato provincial de Córdoba 2020. Los caroyenses perdieron 2 a 0 de locales ante Sportivo San Martín de Colonia Caroya. La segunda fecha se jugará este domingo a las 18 en la localidad transerrana.

La división masculina del Club Juventud Agraria Colón debutó el fin de semana pasado en el Campeonato provincial de Córdoba 2020, lo hicieron de local ante Sportivo San Martín de Colonia Caroya . En el debut no lograron imponerse ante los visitantes perdiendo por dos goles, este domingo a las 18 buscarán repuntalar su presentación buscando un triunfo en la villa transerrana.

En declaraciones a La Ronda Ignacio Quinteros referente de la Subcomisión de Fútbol valoró el esfuerzo del plantel y las familias para prepararse para afrontar el campeonato. Una de las actividades de preparación contó con una acción solidaria para recolectar alimentos para familias carenciadas de Colonia Caroya.

Según Quinteros el trabajo es constante y profesional:

“Este fin de semana viajamos a Cura Brochero a jugar con Peñarol, los chicos están en trabajo constante, estaremos seguramente viajando día sábado para poder descansar bien para el partido. Este lunes hicieron trabajos regenerativos, un trabajo físico intenso en lo futbolístico, ya comenzamos a preparar el encuentro ante peñarol.”


Así tiene previsto conformar el plantel para enfrentar a Peñarol


1. Guzman Ignacio
2. Ozan Gustavo
3. Leyta Mariano
4. Crisman Sebastián
5. Mamondi Damián
6. Escobedo Agustin
7. Ferreyra Sergio
8. Pirez Nicolás
9. Estigarribia Gaston (Capitan)
10. Nieva
11. Tirabosqui Nahuel

12. Peressotti
13. Santucho
14. Juncos
15. Bustos
16. Micolini
17. Matrone
18. Coll

Etiquetas: agraria futbol toreno campeonato provincial