Patinadoras del Club Agraria clasificaron al torneo provincial

27/08/2019 | DEPORTES |

El sábado 24 de agosto en el Club Juventud Agraria se realizó el segundo torneo zonal de la Asociación de Clubes unidos de patín artístico de Córdoba (ACUPA). Participaron 200 patinadoras de toda la provincia, La mayoría de las deportistas locales lograron clasificar al torneo provincial.

El Club Juventud Agraria fue sede del segundo torneo zonal de patín artístico en donde participaron más de 200 patinadoras de toda la provincia. La academia de patín artístico Romina Molina fue anfitriona del evento que recibió a deportistas de la Falda, Cosquín, La Calera, Rio Tercero, Embalse, Santa Rosa De Calamuchita y Almafuerte que compitieron por la clasificación al torneo provincial que organiza la federación cordobesa de patín bajo la  Supervisión de la agencia Córdoba deportes.

El evento comenzó pasadas las 08:00 de la mañana y se extendió hasta las 22:00, asistieron aproximadamente 500 espectadores. Había un buffet a cargo de padres y madres destinado a recaudar fondos para garantizar la participación de todas las patinadoras clasificadas al torneo provincial que se llevará a cabo en septiembre.

Etiquetas: patín agraria torneo deportes