Brigada Forestal Colibrí invita a celebrar su 2º aniversario

03/08/2022 | CULTURA |

La brigada de Villa Ani Mi, organiza un festival artístico para compartir en familia. Será este sábado 6 de agosto en el Club de la Granja desde las 19 horas. Conocé la grilla completa acá

Martin "Pipen" Pizzi, integrante de la brigada forestal Colibrí - Entrevista Completa

Martin "Pipen" Pizzi, es integrante de la brigada forestal Colibrí de La Granja, y en diálogo con La Ronda invitó al Festival Colibrí “dos años dandole maza al fuego”. Será este sábado 6 de agosto en el Club de la Granja desde las 19 horas. 

El brigadista agradeció a toda la comunidad por el apoyo permanente, “se viene armando este festival con mucho trabajo, de cada uno de los integrantes, y mucho apoyo de la comunidad entera que siempre está muy presente en todas las actividades de la brigada y en este caso, en este festival una vez más demuestra su colaboración y todo su aporte”.  

Además, sobre estos dos años de existencia de la brigada, Martin expresó que “es trabajo incesante el de la brigada, cada semana durante todo el año reuniones sin descanso y capacitaciones. Y bueno en los incendios, es el momento de salir a la cancha y poner a prueba todo lo que se ha generado y organizado en estas reuniones, asique este festejo es eso, un momento de poder disfrutarnos de otra forma, en un festival, en un abrazo con todas las brigadas hermanas que van a estar y les amigues”.

El festival Colibrí está programado con una diversa grilla de artistas como Uerekeke, Savia Mestiza, Arbola, Che Cambá, Rodrigo Carazo trío y Jose Luis Aguirre. Comienza puntual, la invitación está hecha para las 19 horas y a las 20 empieza la primera banda.

Habrá sabores en este festival, “les compañeres cocineres de la brigada se ponen al hombro esta feijoada vegetariana al disco con hongos y especias”,“también va a haber una barra de bebidas, pizzas, choris y mesa dulce” anticipó Martín. 

Podés acceder a tu entrada anticipada a $1200  (incluye feijoada - apto vegan y sin TACC) haciendo click aquí o podés escribirle a tu “Colibrí amigx!” 

Habrá un espacio destinado al disfrute y cuidado de las infancias.