Buscan personal para el Super Mami de Colonia Caroya

11/05/2022 | CIUDADANÍA |

Grupo Dinosaurio lanzó una búsqueda de empleo para cubrir puestos en el centro comercial Super Mami, que pronto abrirá sus puertas en Colonia Caroya. Buscan repositores, operarios de mantenimiento técnico, cajeros y tesoreros. Hasta el viernes se reciben solicitudes en la Casa de la Historia (calles 9 y 48)

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya, el Grupo Dinosaurio lanzó una búsqueda de empleo para cubrir puestos en el centro comercial Super Mami, que pronto abrirá sus puertas en la zona de Estación Caroya.

Los perfiles buscados 

Repositor de almacén. Se solicita disponibilidad full time, para realizar horarios rotativos e incorporación inmediata. Secundario completo excluyente.

Operario de mantenimiento técnico. Se ofrece estabilidad laboral, capacitación a cargo de la empresa, y posibilidades de crecimiento profesional.

Cajero. Se solicita disponibilidad full time para realizar horarios rotativos e incorporación inmediata. Secundario completo excluyente.

Pre-tesorero. El objetivo del puesto es asegurar el conteo y el control de valores facturados y recaudados a través de la línea de cajas. Se ofrece entrenamiento a cargo de la empresa y posibilidades de crecimiento.

En todos los casos, la recepción de postulaciones se realizará en la Casa de la Historia (calles 9 y 48), desde mañana miércoles hasta el próximo viernes, en el horario de 8 a 16.

Los interesados también pueden enviar sus datos personales y currículums a oecoloniacaroya@gmail.com, o bien al Whatsapp 3525-518383.


Etiquetas: Empleo Super Mami