Clara Presta presenta un concierto íntimo, en el Cine Social

09/09/2022 | CULTURA |

La pianista y compositora cordobesa, se presenta este sábado 10 de septiembre, junto al músico Juan Arabel de La Rioja, en el Cine Social La Bicicleta.

Clara Presta, Pianista y Compositora.

En esta ocasión se presenta para compartir un recorrido del repertorio de sus dos discos: "CASA" 2018 y "PÁJARA" 2021, con la participación del músico cantautor invitado Juan Arabel oriundo de La Rioja. Es una invitación a disfrutar música y poesía a través del relato de canciones, con diversos instrumentos y tímbricas que nos convocan a viajar y habitar nuevos paisajes. 














Clara Presta es pianista, compositora y cantautora de la ciudad de Córdoba. Su música propone un paisaje sonoro con mixturas del folclore argentino y músicas del mundo, en forma de canciones donde se aprecian espacios de improvisación y espontaneidad que aparecen entre los arreglos como momentos de juego y libertad expresiva. 

Participó grabando y tocando en diversos proyectos musicales ligados a la música popular e independiente de Córdoba, entre estos: Raly Barrionuevo, Adrián Berra, Rodrigo Carazo, Guadalupe Gomez, José Luis Aguirre, Ana Robles, Ramiro Gonzales, entre otrxs. En esta trayectoria desarrolló un lenguaje musical propio desde el cual surgen sus composiciones. En el año 2018 editó su primer disco titulado “CASA”, junto al reconocido contrabajista Federico Seimandi. En el año 2021 lanzó su segundo disco "Pájara" en una co-producción junto a Rodrigo Carazo. 

El concierto con entrada libre y gratuita, será en el Cine Social La Bicicleta, ubicado en la planta alta del Club Agraria, este sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas, para reservas comunicarse al 3525 - 601801.