Colonia Caroya dispondrá de vacunas antigripales de PAMI para colocación domiciliaria

27/04/2022 | COLONIA CAROYA |

El PAMI destinó a Colonia Caroya vacunas antigripales para que sean aplicadas en los domicilios de los afiliados que no dispongan de medios para ir a las farmacias. Lo confirmaron Miguel Ávila, titular del PAMI, Gustavo Brandán y Marcela Luque, secretaria de Desarrollo Social de Colonia Caroya.

Miguel Ávila, Gustavo Brandán y Marcela Luque
Miguel Ávila, Gustavo Brandán y Marcela Luque

El Intendente Gustavo Brandán y la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, se reunieron con el titular de PAMI Jesús María, Miguel Ávila, para coordinar la colocación domiciliaria de vacunas antigripales.

Por gestiones hechas entre la Municipalidad y la delegación local de la obra social, el Programa de Atención Médica Integral destinó un centenar de vacunas para que sean aplicadas mediante un sistema paralelo al de las farmacias.

En el caso de Colonia Caroya, se justificó ese pedido por las distancias existentes entre varios afiliados a PAMI con la zona urbana, donde se ubican los lugares habilitados para la vacunación.

Es por ello que la Municipalidad dispone del teléfono fijo 461182 para que los afiliados que no dispongan de medios para ir a las farmacias, puedan recibir la visita del profesional en su domicilio.


Etiquetas: Vacunas antigripal PAMI