Colonia Caroya produce huevos caseros, sanos y de calidad

06/09/2019 | CIUDADANÍA |

Nueve productoras de la ciudad abastecen a diferentes puntos de venta de la región maples con la etiqueta “Huevos caseros, de tu tierra a mi mesa”. Juntas dan vida al programa GAL (Grupo de Abastecimiento Local), una política pública impulsada por INTA junto con la municipalidad para mejorar la seguridad alimentaria.

La Municipalidad de Colonia Caroya apoya de manera permanente la producción de alimentos saludables, de calidad y económicamente accesibles. 

La comunidad puede encontrar en diferentes puntos de venta de la región los maples  con la etiqueta "Huevos caseros, de tu tierra a mi mesa".

Estos alimentos son fruto del trabajo de nueve productoras de nuestra ciudad. Juntas dan vida al programa GAL (Grupo de Abastecimiento Local), una política pública impulsada por INTA  junto a la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Colonia Caroya, tendiente a forjar la seguridad alimentaria de nuestra región.

“Gallinas criadas al aire libre y con alimentación saludable por eso los huevos son como antes: sabrosos  y naturales”, reza la etiqueta 

Etiquetas: Huevos Alimentos Agroecología INTA