Colonia Caroya será sede de una capacitación en Turismo Federal y Sustentable

06/06/2022 | COLONIA CAROYA |

El 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación se desarrollará este martes en Colonia Caroya. Turismo colaborativo, calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos, y diseño de productos innovadores, son algunos de los temas que se tratarán.

Este martes 7 de junio se llevará a cabo en Colonia Caroya el 3° Encuentro del Plan Promover Turismo Federal y Sustentable del Ministerio de Turismo de la Nación, con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo y el municipio local.

En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: turismo colaborativo; calendario turístico (estacionalidad), mapa de actores turísticos, y diseño de productos innovadores.

La actividad, que se desarrollará con modalidad presencial desde las 18 horas en la Bodega la Caroyense (San Martín 2281), está destinada a prestadores de servicios turísticos, alojamientos, gastronómicos, turismo activo, artesanos, y productores agroecológicos, entre otros.

Habrá exposiciones a cargo de Analia Controne (licenciada en Turismo), Vilma Borda (magister en Desarrollo y Gestión del Turismo), y Eugenia Alanis (magister especialista en Turismo Sostenible).

Por medio del aprendizaje y la capacitación permanente, le mencionado plan nacional pretende brindar herramientas para mejorar los productos turísticos y repensar cada uno de los emprendimientos.


Etiquetas: Turismo