Se viene una expo de vinos cordobeses en Colonia Caroya

06/03/2020 | COLONIA CAROYA |

El próximo viernes 13 de marzo Colonia Caroya será el epicentro de la Expo Vinos Cordobeses en el Parque María Fogliarini de Guyón. El evento contará con la participación de todas las bodegas de nuestra región, que pondrán a disposición sus mejores varietales.

El próximo viernes 13 de marzo, el Parque Fogliarini será escenario de un nuevo evento de la ciudad. Es que se realizará una expo de vinos cordobeses, en la previa de la 51° Fiesta Provincial de La Vendimia. 

Desde las 20 horas la gente disfrutará de un amplio corredor de food trucks que ofrecerán gastronomía y los stands bodegueros para degustar los vinos caroyenses. 

La copa con la que se  hará la degustación tendrá un costo de $200, pero el acceso al predio será libre y gratuito. 

A demás, la puesta artísticaestará a cargo de la Academia Sol de Mi Tierra, DJ Ghon Castillo, Amargos, Philarmonic y el mago Pablo Altamiranda. 

Expo Vinos Cordobeses es acompañada por la Municipalidad de Colonia Caroya, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura. 

Será un espacio que pondrá en valor los vinos que se hacen en nuestra localidad en la previa a la 51° Fiesta Provincial de la Vendimia.


Etiquetas: Vinos Turismo Vendimia