Concurso de vidrieras por el día de la madre y por la lucha contra el cáncer de mama

19/10/2019 | JESÚS MARÍA |

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María organizó un concurso de vidrieras para que este fin de semana, comercios de Jesús María, intervengan sus vidrieras con motivo del día de la madre y además, para concientizar sobre la detección y prevención del cáncer de mama. Los ganadores disfrutaran de estadías en las sierras.

Patricia Gonzáles - Centro Comercial e Industrial Jesús María

En el mes de octubre cobra fuerza la campaña mundial de sensibilización para fomentar la detección temprana del cáncer de mama. “Octubre Rosa” es uno de los principales lemas de este año que viralizó un corazón con purpurina en las redes. 

De ahí surge la iniciativa del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, un concurso de vidrieras, aprovechando el día de la madre, para generar concientización. 

Los comercios de Jesús María, los días 18 y 19 de octubre, decorarán sus vidrieras para el día de la madre, dejaran luces encendidas ambos días, e incluirán el color rosa en alusión al mes de sensibilización sobre el cáncer de mamá. Incluso pueden intervenir las veredas.

Los ganadores podrán acceder a un fin de semana para dos personas en Villa General Belgrano o un fin de semana para dos personas en Cabañas " El Nogal ", en la localidad de Agua de Oro.



Patricia Gonzales, miembra la comisión directiva de la institución, comentó en La Ronda que desde este año comenzó a funcionar el grupo de Mujeres Empresarias. La idea es que se sumen mujeres con comercios propios o emprendedoras. 

“Queremos la participación de todos en el momento de generar acciones para las áreas comerciales de Jesús María que no sólo se limita al centro sino que hay otros corredores que van a tomar mayor visibilidad por acciones que vamos a tomar”, señaló Gonzales.

Sobre la participación de las mujeres dentro del Centro Comercial, Patricia expreso que tienen “otra mirada para lo que es el mundo empresarial” y que trabajan cuestiones de equidad de género. Al mismo tiempo, aseguró que “falta mucho trabajo por hacer” pero que tienen el apoyo de muchas mujeres. 


Etiquetas: Comercios cáncer de mama dia de la madre