El caroyense Malcom Braida jugará en Primera División

08/09/2020 | DEPORTES |

Braida será cedido a préstamo por Instituto a Aldosivi de Mar del Plata, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino. Será hasta diciembre de 2021 con opción de compra.

Foto: Prensa IACC
Foto: Prensa IACC

Desde el club de Alta Córdoba confirmaron que el caroyense Malcom Braida será cedido a préstamo al Aldosivi de Mar del Plata, equipo que juega en la primera división del fútbol argentino. 

Braida, de 23 años, jugará en el “tiburón” hasta diciembre de 2021, con opción de compra para el club marplatense. 

Antes de confirmar la operación, el volante por izquierda extendió su vínculo con Instituto de Córdoba hasta fines de 2022 y donó 30 pelotas para las divisiones inferiores en agradecimiento por la formación y contención brindada.

La intención del jugador para su futuro es sumar nuevas experiencias y desde la Comisión Directiva aceptaron la propuesta. 

En Colonia Caroya, Braida comenzó sus pasos futbolísticos en el Bocas Sport Club hasta que en 2008 migró a la institución cordobesa a afianzar su futuro personal.

En 2017 debutó en el primer equipo de Instituto, conducido en ese momento por Claudio De María  cuando jugó dos partidos en esa temporada. En 2017/2018 marcó sus dos primeros goles con el club. 

Para las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 se afianzo en el equipo titular y jugó 38 partidos. 


Etiquetas: Braida Instituto