El municipio reconoció a dos bailarinas locales

29/09/2019 | COLONIA CAROYA |

Velentina Bournot integra el grupo Street Dance Princess, que logró el máximo reconocimiento en el certamen internacional "Danza tu Danza". Por su parte, Vane Londero representó a Córdoba en los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Hip Hop con la compañia de street Faboulus.

Valentina Bournot y Vane Londero integran distintos grupos de bailes y estuvieron compitiendo en certámenes internacionales de danza. Ambas fueron reconocidas por el municipio con la presencia del intendente Gustavo Brandán y la Secretaria de Gobierno Paola Nanini.

Velentina Bournot integra el grupo Street Dance Princess, que a comienzos del mes de septiembre logró el máximo reconocimiento en el certamen internacional  "Danza tu Danza". La artista caroyense se capacitó durante un mes en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Vane Londero también representó a Córdoba en los Estados Unidos con excelentes resultados. La joven compitió en el Campeonato Mundial de Hip Hop con la compañia de Street Faboulus. 

Las autoridades municipales reiteraron su reconocimiento a ambas por los logros alcanzados y por ser una fuente de inspiración para muchos jóvenes de nuestra comunidad.


Etiquetas: Baile Reconocimiento