“Personas mayores por el derecho a la recreación”

23/07/2019 | COLONIA CAROYA |

Ese es el slogan que lleva el 3° baile “Celebrando La Amistad” organizado por el Concejo de Aldultos/as Mayores. El mismo se realizará el próximo sábado 27 de julio en el Bochas Sport Club a partir de las 16:30 horas.

“Celebrando La Amistad”  es desde hace varios años un gran éxito con convocatorias que superan los 500 asistentes. Para este año desde la organización propusieron el slogan ¡Personas mayores por el derecho a la recreación! Es por eso que el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a todas las personas mayores de la zona y alrededores a participar del baile que se realizará el próximo sábado 27 de julio en el Bochas Sport Club a partir de las 16:30 horas.

El encuentro será una ocasión para celebrar la amistad, encontrarse, integrarse; crear nuevos vínculos y fortalecer los ya existentes, bailar, charlar, tomar mates, compartir. Las personas que asistan podrán disfrutar de sorpresas y buenos momentos ya que habrá rifas, juegos y la música de Marcelo Lépore y su orquesta “Vení Bailá”.  

Se recomienda a los asistentes llevar su equipo de mate. 

Para esta ocasión se ofrecerá un bono contribución voluntario a $50


Etiquetas: Adultos Mayores Colonia Caroya Baile Recreación