Emprendedoras AGOSTO

31/08/2022 | SORTEO |

Conocé los emprendimientos de este mes, anotate y participá en el sorteo de sus productos.

Durante los miércoles de agosto, en “El decorado se calla”, se destinó un segmento especial para difundir el trabajo que realizan distintas emprendedoras de la región. Un espacio para entrevistas, en las que se conversó acerca de cada emprendimiento, su historia y sus producciones. 

En este mes de Agosto presentamos a “Creandera”, “Camomila”, “Locos Bajitos” y “Almendra”. 

Creandera es un “Taller de Costura Artesanal” en el que el trabajo creativo se realiza en armonía con los ciclos naturales. Es una alternativa sustentable que a diferencia de la costura convencional preserva y protege los recursos actuales y futuros promoviendo la conciencia sobre lo que consumimos. Sus productos contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las personas en la diversidad de cuerpos. Creandera es un emprendimiento de Endrina Briceño. 

Conocé sus producciones en su instagram: @creandera

Camomila es una propuesta diferente en el rubro de la cosmética natural y medicina herbal. Cada uno de sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes naturales y agroecológicos. Sin parabenos, ni petrolatos. Camomila es un emprendimiento de Camila Giacinti.

Conocé sus producciones en su instagram: @camomila.medicinal

Locos Bajitos "Disfraces Infantiles & Tienda Online". Las cosas más divertidas para los más chiquitos están acá. Ideal para encontrar regalos, ropa y objetos de las temáticas que más les gustan a los chicos y a las chicas. Locos Bajitos es un emprendimiento de Florencia Blesio.

Conocé sus producciones en su instagram: @locosbajitostienda o encontrala en facebook como "Locos Bajitos".

Almendra es una propuesta de cocina integral y vegetariana basada en la fusión de distintos cereales, legumbres y verduras para ofrecer una alimentación más saludable, amorosa y nutritiva con une misme y el entorno. Se realizan entregas en Jesús María, Colonia Caroya y Sierras Chicas. Almendra es un emprendimiento de Lucia Tonnelier.

Conocé sus producciones en su instagram: @almendra.cocinaconsciente


SORTEO

Este viernes 2 de septiembre se sortearán los productos de estos emprendimientos durante el programa “El decorado se calla”, de 9 a 12.30 por el aire de La Ronda. 

Para participar envíanos tu nombre y tres últimos números del DNI al whatsapp de la radio 03525 15505789


Participá por:

1 bombacha semilla + 1 protector diario de Creandera

1 agua micelar de rosas + 1 aceite relajante + 1 desodorante de Camomila

1 baby apegos de Locos Bajitos

1 yogurt griego casero con granola y mermelada + 1 pack de alfajor integral de algarroba + 1 budín integral de Almendra