Sorteo Emprendedoras septiembre

28/09/2022 | SORTEO |

Conocé los emprendimientos de este mes, anotate y participá en el sorteo de sus productos.

Durante los miércoles de septiembre, en “El decorado se calla” - al aire de La Ronda, de Lunes a Viernes de 9 a 12hs.- se destinó un segmento especial para difundir el trabajo que realizan distintas emprendedoras de la región. Un espacio para entrevistas, en las que se conversó acerca de cada emprendimiento, su historia y sus producciones. 

En este mes de Septiembre compartimos con “Espacio Sankalpa”, “Lo mínimo amuletos”, “La caja verde - Bitácoras”.


Espacio Sankalpa

SanKalpa significa intención, deseo concretado desde el corazón, y es a partir de ese concepto que Malena Arenzon y Agostina Ferioli crearon este espacio para el autocuidado desde el que proponen masaje sonoro (Shen Qi) y masaje ayurveda (Abhyanga), caricias a través de la armonización de cuerpo y mente para conectar con los deseos y el bienestar personal.

Comunicate con este emprendimiento al 011 1564063784  


Lo mínimo amuletos

Producción de accesorios de diseño que combinan el minimalismo y la naturaleza para recordar cada día que lo mínimo está ahí: en cada gesto, en cada intención, en miniaturas cotidianas. Valentía, protección, autocuidado, autoestima, coraje, son algunas de las intenciones que habitan en cada amuleto. Este emprendimiento es una idea de Lilen Morandini. 

Encontrá este emprendimiento en instagram como @lominimo.amuletos


La caja verde - Bitácoras

Es un emprendimiento de Ana Moyano donde podés encontrar diferentes modelos y tamaños de encuadernación artesanal, como así también Talleres de Arteterapia, en los cuales la escritura terapéutica es la principal herramienta.

Encontrá este emprendimiento en instagram como @lacajaverde_bitacoras


SORTEO

Sorteamos el día viernes 30 de septiembre, el/la ganador/a se anunciará por instagram. Para participar seguí nuestra cuenta @radiolaronda, y dejanos en la publicación del sorteo tu nombre y tres últimos números del DNI.

 

PARTICIPÁS POR ESTOS PREMIOS

1 Masaje Sonoro + 1 Masaje Ayurveda de Espacio Sankalpa.

1 Amuleto de Lo mínimo amuletos.

1 Bitácora + 1 Libro Dragón + 1 Lápiz Plantable de La caja verde - Bitácoras.