Este martes se completó el esquema de vacunación a a 35 personas en Sinsacate

11/05/2021 | SINSACATE |

Toda la actualidad de Sinsacate te la cuenta María Rosa Ponce, en La Ronda. Vacunación Covid y Antigripal; medio ambiente; obras públicas y más.

María Rosa Ponce - Periodista Sinsacate

Vacunación Covid y Antigripal 

Este martes, se le completó el esquema de vacunación covid a 35 personas inmunizadas con la vacuna Sinopharm. Incluía a docentes y personas mayores.   

En cuanto a la vacunación antigripal hay dosis disponibles para personas de 2 años a 65 años con factor de riesgo con indicación médica y con residencia en Sinsacate. Sólo se vacunará con turno previo llamando al 402250 

También hay disponibles dosis para el personal de salud, menores de 6 meses a 2 años, mayores de 65 años y mujeres embarazadas.

Ciprian recibió a Daniel Oitana

El Cte. My. Sergio Daniel Oitana director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” visitó este martes al Intendente Carlos Ciprian.

Sinsacate mantiene una relación directa y colaborativa con la institución que tiene asiento en Jesús María y viceversa, aunando esfuerzos para hacer de la zona una región amigable con los estudiantes, docentes y oficiales de Gendarmería.  


Medio Ambiente

Trabajaran en forma conjunta con Jesús María para la ampliación del Parque del Oeste en el sector que corresponde a Sinsacate.

Se aprobó Ordenanza N° 1088 que regula el arte de muralismo en la localidad de  Sinsacate.

La noche del miércoles, sesionó el Concejo Deliberante de Sinsacate y aprobó una ordenanza para regular el muralismo en la localidad. Desde el municipio organizaron una muraleada. 

Obras públicas 

Se colocaron un total de 800 metros de caños garantizando así el servicio  al loteo Dellavedova ubicado sobre Avenida Leopoldo Reyna.

En cuanto al adoquinado en B° Ferreyra, quedó habilitado el primer tramo en Calle Mariano Moreno entre Rivadavia y Belgrano y una cuadra de Rivadavia desde Calle Mariano Moreno hacia el Camino Real

Se espera completar toda calle Rivadavia a finales del mes en curso.


Etiquetas: Sinsacate Actualidad Ponce